Cursos playas

CURSOS ESPECIALISTAS EN PLAYAS Y ESPACIOS NATURALES

Con nuestros Cursos de Salvamento Acuático Especialista en Playas puedes completar tu formación de manera modular.

 

La realización de nuestro curso y una formación complementaria online a través del Aula Virtual habilitada, te permitirá conseguir la acreditación del Módulo de Rescate de Accidentados en Espacios Naturales.

 

Además con ATEMAC podrás obtener la ACREDITACIÓN DE SOCORRISTA EN ESPACIOS NATURALES, título validado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Completando otro curso modular de Prevención de Accidentes en Espacios Acuáticos Naturales estarás preparado para obtener la cualificación profesional correspondiente.

 

El curso se desarrolla durante un fin de semana, en el que realizarás prácticas de rescate con todo tipo de material utilizado habitualmente en el salvamento acuático profesional en playas: zodiac, motos de agua, tablas de rescate, carrete… Los mejores profesionales con experiencia internacional del salvamento en otros paises te enseñarán todas las técnicas de rescate en el mar.

 

Un curso acreditado y avalado, además de por las entidades organizadoras, por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla – La Mancha y el Consejo Español de Salvamento Acuático.

 

No te lo pienses más. Inscríbete ya en nuestros cursos